Actividades Divulgativas del CNA 2014-2015

Parent Category: News and events Category: Press releases Published: Monday, 02 June 2014 Print Email
El próximo lunes 16 de junio de 2014 a partir de las 11 de la mañana, quedará abierto el plazo de reservas de actividades dentro del Programa de Acciones de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación del CNA para el curso 2014-2015.
 
Se ofertan 2 modalidades de actividades divulgativas, quedando la Semana de la Ciencia aún por determinar:
 
- Programa de visitas anual al CNA "Visítanos y Conciénciate": Todos los viernes de octubre a junio, ambos incluidos. No se desarrollará la visita en viernes durante la Semana de la Ciencia en noviembre. Excepcionalmente, las visitas podrán tener lugar los miércoles, siempre por necesidad o disponibilidad de las instalaciones del CNA. Este programa de visitas incluye la visita a las instalaciones del CNA, la charla "Investigación en el CNA" y el Taller de Electromagnetismo, Óptica y Estructura de la Materia "Experimenta con nosotros".
 
- Jornadas de puertas abiertas de la Semana de la Ciencia "Acelera y Conócenos".: Una semana en el mes de noviembre. Incluye la visita a las instalaciones del CNA, la charla "Investigación en el CNA" y el Taller de Electromagnetismo, Óptica y Estructura de la Materia "Experimenta con nosotros". Fechas aún por fijar. Cuando se disponga de los días habilitados para ello se informará vía email.
 
Nota I: Puede haber modificaciones en las actividades del mes de marzo, abril y/o mayo debido a la Semana Santa y a la Feria de Sevilla.
 
Nota II: Debido a las instalaciones que se visitan así como los conceptos necesarios para un máximo aprovechamiento de la actividad solicitada, todas las actividades están recomendadas para alumnos de bachiller o un nivel superior.
 
A partir de 16 de junio de 2014 podrá acceder al listado de fechas disponibles en la sección "Visitas CNA" bajo los títulos:

Fecha Libre: Visita Anual
Fecha Libre: Semana Ciencia
 
Para concertar su visita, se accederá a la sección "Visitas CNA", de la web de Divulgación Científica del CNA, para comprobar la disponibilidad de fechas. Una vez comprobada dicha disponibilidad, podrá llevar a cabo la reserva en la sección "Reservas CNA", cumplimentando el formulario.
 
Le recordamos que, siguiendo normativas de calidad en el sistema de gestión del centro, tan solo se podrán aceptar aquellas reservas que hayan sido realizadas a través de la aplicación telemática que se les ofrece en la web de Divulgación del CNA. Ningún otro medio será válido ni aceptado.
 
Esperamos contar con su asistencia.
Hits: 790
0
0
0
s2smodern