Encuentro de Usuarios RADIATE & Laserlab-Europe en Nanociencia – Sevilla, 19–21 de octubre de 2025

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias y eventos Categoría: Eventos Publicado: Martes, 15 Julio 2025 Imprimir Correo electrónico

Nos complace anunciar la celebración del Encuentro de Usuarios RADIATE y Laserlab-Europe en Nanociencia, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre de 2025 en el Centro Nacional de Aceleradores (CNA) de Sevilla, España.

Este evento reunirá a usuarios e investigadores que trabajan con técnicas basadas en haces de iones y láser, creando un espacio de encuentro para el intercambio de ideas, la presentación de avances en el campo de la nanociencia y el fortalecimiento de colaboraciones dentro de la comunidad científica.

La participación está abierta a todo el público, y el único requisito es la presentación de un abstract. La convocatoria de abstracts estará abierta hasta el 20 de julio, por lo que recomendamos estar atentos a próximas actualizaciones.

🔗 Más información disponible en: https://radlas-iaba.cmam.uam.es

Este encuentro cuenta con el apoyo del proyecto RIANA.

¡Os esperamos en Sevilla!

Visto: 11
0
0
0
s2smodern