Ofertas de empleo para el CNA (FINALIZADO)

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: Empleo Publicado: Miércoles, 08 Marzo 2017 Imprimir Correo electrónico
Los candidatos pueden descargar aqui el Modelo de Instancia para participar en las Convocatorias.

ATENCIÓN: Una vez se haya cumplimentado el modelo de instancia y presentado vía registro de la Universidad de Sevilla u otro medio legalmente reconocido (punto 7 de las bases de la convocatoria), deberá enviar como documento escaneado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el modelo de instancia registrado junto con el resto de los méritos o documentación requerida en convocatoria.