CNA

Centro Nacional de Aceleradores

Convocatoria de Personal Técnico de Apoyo (PTA) para el Centro Nacional de Aceleradores

El Centro Nacional de Aceleradores (CNA) convoca un concurso de expresiones de interés para participar en la Convocatoria de Personal Técnico de Apoyo (BOE de 24 de Octubre de 2012), dentro de la modalidad de Técnicos de Apoyo para Infraestructura. Las personas seleccionadas serán propuestas por el CNA en la convocatoria citada.

Perfiles:

-          Técnico Superior en Informática o en Electricidad y Electrónica. El técnico desarrollará sistemas informáticos para la adquisición de datos, automatización de procesos y sistemas de control de los sistemas asociados a los aceleradores de partículas del CNA.

-          Técnico Superior en Química. El técnico realizará el apoyo al laboratorio de datación por radiocarbono, así como preparación de muestras para su medida por espectrometría de masas por aceleradores.

Salario:  15000 € brutos anuales.

Duración del Contrato: 3 años.

Requisitos (Según convocatoria del BOE):

-          Titulación de FP (Técnico Superior) en los perfiles citados.
-          No estar disfrutando de un contrato del programa de Formación de Técnico de Apoyo.


Criterios de valoración:

-          Expediente académico.
-          Experiencia laboral relacionada con el perfil.
-          Idiomas.


Solicitudes: Se enviarán por correo electrónico, antes del día 19 de Noviembre a las 13.00 horas, incluyendo el currículum vitae  según el formato indicado en la página web del ministerio a:

Joaquin Gomez Camacho
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.