CNA

Centro Nacional de Aceleradores

Oferta de empleo Titulado Superior para el Irradiador de Co-60

Convocatoria cerrada

El Centro Nacional de Aceleradores busca aspirantes para un contrato de Titulado Superior (Licenciado en Ciencias Físicas o Ingeniero Superior) a tiempo completo de un año (renovable por dos años más).

Las funciones y /o conocimientos principales serían las siguientes:

-Operación de un sistema de irradiación de fotones: fijación del tiempo de irradiación para alcanzar la dosis prescrita de acuerdo con el plan de irradiación planteado, posicionamiento del material a la distancia requerida, fijación del tamaño de campo, elección de la angulación de la unidad, verificación de los enclavamientos de seguridad, verificación del inicio efectivo del ciclo de irradiación, etc.

-Establecimiento de un riguroso programa de calibración inicial y periódico del sistema de dosimetría del Centro. Familiaridad con los diversos tipos de dosímetros de precisión similares a los utilizados en dosimetría física en radioterapia. Conocimiento del protocolo español de dosimetría en radioterapia.

-Mantenimiento de los dosímetros y electrómetros de referencia de Centro calibrados frente a un patrón de referencia secundario nacional, de forma el centro pueda calibrar dosímetros para detectores propios del Centro o para usuarios externos.

Aquellas personas interesadas pueden enviar su curriculum por correo electrónico al Vice-Director del centro Rafael García-Tenorio (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) hasta el 15 de Febrero de 2012.

Retribución bruta anual: 25.000 Euros