CNA

Centro Nacional de Aceleradores

Política de Calidad del Centro Nacional de Aceleradores

El CENTRO NACIONAL DE ACELERADORES (CNA) nace en 1997 por acuerdo de la Universidad de Sevilla, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. La vocación es ofrecer su capacidad científica a investigadores procedentes de la Universidad, la Empresa pública o privada, los Hospitales, los Organismos públicos y privados de Investigación, etc.

Nuestra misión de cara a nuestro entorno tanto interno como externo es: “Investigar, desarrollar e innovar en el campo de los aceleradores de partículas y sus aplicaciones, poniendo a disposición de la sociedad unos recursos técnicos y humanos en nuestro país”.

Para desarrollar nuestra misión, ponemos a disposición del usuario servicios que seguimos ensanchando y mejorando en el día a día y dónde su Satisfacción es el eje de nuestras actuaciones.

Todo ello se basa en nuestros valores fundamentales que son:

-Compromiso con la calidad.
-Profesionalidad.
-Eficacia.
-Eficiencia.
-Iniciativa en solución.
-Transparencia.
-Respeto al medioambiente.

El CNA, representado por su Director, consciente de la importancia que supone la Calidad en todos y cada uno de los servicios que proporcionamos a nuestros usuarios, ha establecido en su organización, un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el cumplimiento de los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y en el compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia de dicho sistema de gestión de la calidad.

Entre los objetivos más importantes de nuestra Visión de cara al futuro está el ser reconocido como un Centro de Investigación accesible a la sociedad, moderno, profesional y competitivo, comprometido con la mejora continua y la excelencia.

La Dirección de CNA se compromete a respaldar y comunicar internamente esta política y a mantener un proceso de mejora continua del sistema, a través de la actualización y revisión de los objetivos establecidos.