XII Semana de la Ciencia: Exposición "Aceleradores para la Vida, la Ciencia y la Tecnología"

Parent Category: News and events Category: Events Published: Sunday, 07 October 2012

El Centro Nacional de Aceleradores tiene el placer de presentar la exposición interactiva “Aceleradores para la Vida, la Ciencia y la Tecnología”

La exposición se desarrollará entre los días 5 y 16 de noviembre dentro de la Semana de la Ciencia.

El objetivo de esta exposición es el de continuar con la primera exposición desarrollada por el CNA en los meses de mayo, junio y julio de 2011 en el Parque de las Ciencias de Granada.

cartel xii sc - expo v3 pekeLos elementos fundamentales de esta muestra serán la Tecnología con la presentación de elementos tan característicos de los aceleradores como son detectores de partículas, bombas de vacío, medidores de vacío o la Sala de Control del Acelerador Tándem de 3 MV. Así mismo, también cobra especial importancia en esta exposición la presentación de la investigación desarrollada en el CNA y la interacción con el público a través de simples experimentos y simulaciones donde el asistente podrá conocer el funcionamiento de determinadas partes de los aceleradores del CNA.

Las fechas disponibles de visita a la exposición son del martes 13 de noviembre al viernes 16 de noviembre en dos turnos de visita, de 10 a 12 de la mañana y de 5 a 7 de la tarde. Se harán grupos de 30 personas previa reserva telefónica en el número 954460553.

Hits: 1170
0
0
0
s2smodern
powered by social2s