Apertura del periodo de reservas de visitas al CNA para el curso 2015-2016

Parent Category: News and events Category: Press releases Published: Monday, 15 June 2015
El Centro Nacional de Aceleradores comunica que el lunes 15 de junio de 2015 a partir de las 11 de la mañana, hora peninsular, queda abierto el plazo de reservas de actividades dentro del Programa de Acciones de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación del CNA para el curso 2015-2016. Se ofertan 2 modalidades de actividades divulgativas, quedando la Semana de la Ciencia aún por determinar:
 
- Programa de visitas anual al CNA "Visítanos y Conciénciate": Todos los viernes de octubre a junio, ambos incluidos. Excepcionalmente, las visitas podrán tener lugar otro día distinto al viernes, siempre por necesidad o disponibilidad de las instalaciones del CNA. Este programa de visitas incluye la visita a las instalaciones del CNA, la charla "Investigación en el CNA" y el Taller de Electromagnetismo, Óptica y Estructura de la Materia "Experimenta con nosotros".
 
- Jornadas de puertas abiertas de la Semana de la Ciencia "Acelera y Conócenos": Una semana en el mes de noviembre. Incluye la visita a las instalaciones del CNA, la charla "Investigación en el CNA" y el Taller de Electromagnetismo, Óptica y Estructura de la Materia "Experimenta con nosotros". Fechas aún por fijar. Cuando se disponga de los días habilitados para ello se informará vía email.
 
Nota I: Puede haber modificaciones en las actividades del mes de marzo, abril y/o mayo debido a la Semana Santa y a la Feria de Sevilla.
 
Nota II: Debido a las instalaciones que se visitan así como los conceptos necesarios para un máximo aprovechamiento de la actividad solicitada, todas las actividades están recomendadas para alumnos de bachiller o un nivel superior.
 
El listado de fechas disponibles aparece en la sección "Visitas CNA" bajo los títulos: Fecha Libre: Visita Anual
 
Para concertar su visita, debe acceder a la sección "Visitas CNA" http://institucional.us.es/divulgacioncna/16-galeria/index.html, de la web de Divulgación Científica del CNA, para comprobar la disponibilidad de fechas. Una vez comprobada dicha disponibilidad, podrá llevar a cabo la reserva en la sección "Reservas CNA" http://institucional.us.es/divulgacioncna/14-visitas/index.html, cumplimentando el formulario. Le recordamos que, siguiendo normativas de calidad en el sistema de gestión del centro, tan solo se podrán aceptar aquellas reservas que hayan sido realizadas a través de la aplicación telemática que se les ofrece en la web www.institucional.us.es/divulgacioncna. Ningún otro medio será válido ni aceptado.
Hits: 1059
0
0
0
s2smodern
powered by social2s