Ventana la Ciencia "Partículas para la Vida, la Ciencia y la Tecnología"

Parent Category: News and events Category: Events Published: Wednesday, 04 May 2011

El Centro Nacional de Aceleradores, centro mixto de la Universidad de Sevilla, Junta de Andalucía y CSIC, como Centro de la Universidad de Sevilla, participa en la 2ª edición de la Ventana a la Ciencia del Parque de las Ciencias de Granada. El CNA celebrará su Ventana, "Partículas para la Vida, la Ciencia y la Tecnología" entre el 20 de mayo y el 10 de julio.

La finalidad de la Ventana es la de mostrar la investigación que se realiza en el CNA y la utilidad que tiene el uso de aceleradores de partículas para la resolución de problemas en campos tan amplios y variados como el medioambiente, el arte y la arquemetría, la biomedicina, la física de detectores o la datación por 14C, entre otros.

La Ventana a la Ciencia se trata de un espacio transparente abierto a la actualidad de la ciencia y la tecnología, cuyos objetivos fundamentales son el de transmitir a la sociedad la I+D+i y la investigación que se lleva a cabo en las universidades andaluzas y fomentar las vocaciones investigadoras.

Se trata de una iniciativa entre la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y el Parque de las Ciencias de Granada.

Hits: 1086
0
0
0
s2smodern
powered by social2s