Análisis de Isótopos de Plutonio Pu-239 y Pu-240 por AMS

Servicio de medidas de 239Pu y 240Pu por AMS / Measurements Service 239Pu and 240Pu by AMS

Preparación de la muestra 1 / Sample preparation

57,33 €

95,55 €

145,60 €

Preparación del cátodo 2 / Cathode preparation

8,19 €

13,65 €

20,80 €

Medida por AMS de 239PU 3 / Measurements Service 239Pu by AMS

150,15 €

228,80 €

Medida por AMS de 239Pu y 240Pu 3 / Measurements Service 239Pu and 240Pu by AMS

204,75 €

341,25 €

Proceso completo 5 / Whole process

262,08 €

436,80 €

665,60 €

1 Incluye el proceso de extracción del plutonio a partir de la muestra original y la preparación del cátodo para su medida por AMS.

2 Incluye únicamente la preparación del cátodo para su medida por AMS, a partir de una disolución con el plutonio ya purificado.

3 Incluyen el análisis de datos.

5 Incluye la preparación de la muestra, su medida por AMS y el análisis de datos.

1 The plutonium extraction from the original sample and the cathode preparation for measurement by AMS are included.

2 The cathode preparation for AMS measurement, from a solution with the purified plutonium is included only.

3 Data analysis is included.

5 Sample preparation, its measurement by AMS and data analysis are included.

-Las tarifas del grupo 2, a otros Organismos Públicos de Investigación.

-Las tarifas del grupo 3, son para empresas y otros organismos privados.

-En el caso de muestras preparadas en otros laboratorios, el CNA no certificará las concentraciones de 239Pu y 240Pu obtenidas.

-Se podrán procesar en el CNA muestras de suelos, sedimentos y aguas. El CNA estudiará cada problema particular para establecer la cantidad de muestra necesaria para cada análisis.

-Las muestras preparadas en otros laboratorios deben ser trazadas con 242Pu, en el caso en el que se requieran las concentraciones de 239Pu y 240Pu. El CNA estudiará cada caso particular para establecer las cantidades de trazador necesarias.

-El estudio de otros casos especiales conlleva una tarifa a convenir.

-A partir de 10 muestras medidas se aplicará un descuento de un 10%.

-IVA no incluido

-In case of samples prepared in other laboratories, the CNA will not certify the concentrations of 239Pu and 240Pu obtained.

-Samples of soil, sediment and water can be processed in the CNA. CNA studies each particular problem to define the amount of sample needed for each analysis.

-The samples prepared in other laboratories must be drawn with 242Pu, if they are required concentrations of 239Pu and 240Pu. CNA will consider each individual case to establish the amounts of tracer required.

-There is an extra 10% discount for every 10 measurements. In case of more measurements, please, ask for specific quotes.

-In case you request a service that is not shown here, please, ask for specific quotes.