Uso del micro-PET y micro-TAC

Estudio PET-TAC en animales / Animal PET-CT scanning

TAC / CT

PET-TAC: fármacos 18F (estático) / Statics 18F PET-CT

PET-TAC: fármacos 18F (dinamico) / Dinamics 18F PET-CT

PET-TAC: fármacos 11C (todos) / 11C PET-CT (all)

-Las tarifas de GRUPO 2 se refieren a otros Organismos Públicos de Investigación.

-Las tarifas de GRUPO 3 se refieren a empresas y otros organismos privados.

-Para estudios prolongados en el tiempo, con estancias de más de 2 semanas para animales en el estabulario, o con más de 10 estudios planificados, se estudiará el precio a convenir con el investigador.

-IVA no incluido.

-For large time studies, with stays of two or more weeks in animal cabinet or 10 panned studies, ask for quotes.