Medidas de C-14 y datación

Grafitización / Graphitization

Medida y análisis de resultados / Measurement and data analysis

Proceso completo / Whole analysis

Extra por tratamiento de huesos / Plus for treatment of bones

-Las tarifas del grupo 2, a otros Organismos Públicos de Investigación.

-Las tarifas del grupo 3, son para empresas y otros organismos privados.

-La preparación de la muestra incluye la toma de la muestra en el laboratorio, y la aplicación de todos los procesos físico-químicos necesarios para la obtención del material utilizado en la medida (grafito).

-La medida y análisis de resultados incluye la determinación del cociente isotópico 14C/12C mediante el acelerador Tandetrón del CNA, así como la aplicación de todas las correcciones necesarias para la obtención del dato definitivo.

-El estudio de casos especiales conlleva una tarifa a convenir.

-En el caso de llevarse a cabo exclusivamente la medida y análisis de resultados con muestras preparadas en otros laboratorios, no se podrá certificar el resultado obtenido.

-I.V.A. no incluido.

-The sample preparation includes sample withdrawal and the graphitization procedure.

-The measurement and data analysis includes the determination of the 14C/12C isotopic ratio using the CNA Tandetron and the corrections for gaining the final results.

-Ask for quotes in case of service request are not shown here.

-Measurements and data analysis of samples that have been prepared in other labs will not be certified by CNA.