Uso de tiempo de haz en el acelerador Tándem de 3MV

ERDA (H)

PIXE y RBS con microsonda / PIXE and RBS with microprobe

Uso de acelerador Tándem por día / Day of use of Tandem Accelerator

-Las tarifas del grupo 2, a otros Organismos Públicos de Investigación.

-Las tarifas del grupo 3, son para empresas y otros organismos privados.

-Esta tarifa es aplicable a series de hasta cinco medidas realizadas en las mismas condiciones (tipo de haz, calibración y  configuración de línea).

-Para cada experimento en las mismas condiciones (tipo de haz, calibración y  configuración de línea) se cobrará un mínimo de 5 medidas.

-Las tarifas incluyen la preparación del experimento, el análisis de los espectros y la elaboración de informes.

-A partir de 20 medidas en las mismas condiciones se realizará un descuento de un 10%.

-El estudio de casos especiales o de un número elevado de medidas conlleva una tarifa a convenir.

-Estas tarifas no incluyen la preparación de las muestras, si estas lo requieren. Se dispone de los siguientes servicios de preparación:

1.- Molienda y homogeneización: 10 € / muestra

2.- Prensado: 10 €/muestra

3.- Pulido: 10 €/muestra

4.- Calcinación: 10 €/muestra

-I.V.A. no incluido.

-These prices are valid for up to five measurements that are carried out under the same conditions (beam, calibration and line configuration).

-Five measurements will be charged in each experiment carried out under the same conditions (beam, calibration and line configuration).

-The experiment set-up, spectrum analysis and reportings are included in the price.

-A discount of 10% will be done from 20 measured under the same conditions.

-Ask for quotes in case of service request is not shown here or many measurements.

-Prices do not include sample preparation. The following services also are offered:

1.- Grinding and homogenization: 10 €/sample

2.- Pressing: 10 €/sample