CNA

Centro Nacional de Aceleradores

Jornadas Técnicas del Vacío en el Centro Nacional de Aceleradores (CNA)

El CNA albergará los días 7 y 8 de mayo de 2012 las Jornadas Técnicas del Vacío de la empresa Oerlikon-Leybold Vacuum.

En el CNA, Instalación Científica Técnica Singular dedicada a la investigación con aceleradores de partículas, las bombas de vacío son imprescindibles para el funcionamiento de sus distintos aceleradores. Dado el uso de estos elementos necesarios para la investigación con haces de iones, el CNA ha decidido acoger las jornadas de presentación, por parte de Oerlikon-Leybold Vacuum, de sus bombas y sistemas de vacío, así como de las soluciones que aportan para cada necesidad técnica. Los destinatarios de estas jornadas son tanto empresas como centros de investigación que requieran del uso del vacío.

Oerlikon Leybold Vacuum es el fabricante líder internacional de bombas y sistemas de vacío, así que de sistemas de recubrimientos por vacío y detección de fugas. Cada año Oerlikon Leybold Vacuum organiza Jornadas técnicas con la finalidad de poner en contacto a los mejores expertos en vacío y sus aplicaciones (tanto de Leybold como de otras instituciones) con los usuarios, impartiendo conferencias de la máxima calidad, útiles y prácticas para sus procesos de investigación o industriales.

Leybold Vacuum, a lo largo de más de 160 años de historia, ha llegado a ser el socio tecnológico de confianza en el mundo del vacío. Tanto con sus bombas y sistemas de vacío, como con sus soluciones completamente personalizadas para todo tipo de aplicaciones del vacío, Leybold Vacuum es la referencia. Cercanía, innovación y sostenibilidad aseguran el futuro.

La asistencia incluye documentación, comida, certificado de asistencia y visitas al Centro Nacional de Aceleradores de Sevilla. Para solicitar su invitación o más información puede contactar por teléfono al 93 666 43 11 o por email escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Condiciones de asistencia a las jornadas:
Las condiciones de asistencia a las jornadas son de 1 entrada gratuita por Dpto. de Universidad o Centro de Investigación o por empresa, siendo el gasto adicional de 95€ por acompañantes. La entrada incluye documentación, comida, certificado de asistencia y visita al CNA.

Documentos adjuntos:
-Documento de inscripción para las jornadas. 
-Accesos al CNA desde la Estación de Santa Justa, a través de 3 rutas distintas, y desde la A-4 y el Aeropuerto de San Pablo. Existe conexión entre la Estación de Santa Justa y la Cartuja a través de la línea C-2.
-Agenda de las jornadas en español e inglés.

Datos de contacto para la jornada:
Marie Vaudolon
Marketing y Sales
Oerlikon Leybold Vacuum Spain S.A.
Teléfono: +34 936664311
Fax: +34 936664370
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.oerlikon.com/leyboldvacuum