Oferta de empleo para el CNA (PET/TAC) (FINALIZADO)

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: Empleo Publicado: Jueves, 23 Febrero 2017
Si estás interesado, envía tu Curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Indicar en el asunto del email Referencia 001-2017.

Confidencialidad de datos:

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales serán incluidos en un fichero cuyo responsable es la UNIVERSIDAD DE SEVILLA , con CIF Q-4118001-I, con la finalidad de controlar los accesos a nuestras instalaciones por motivos de seguridad.

Podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Servicio Jurídico de la Universidad, C/ San Fernando, 4, 41004 - Sevilla (Resolución de 10 de enero de 2006 de la Universidad de Sevilla), indicando en la comunicación la referencia "LOPD"

ARCHIVOS PDF
001-2017