CNA

Centro Nacional de Aceleradores

Puesta en marcha del servicio de Diagnóstico por Imagen del Centro Nacional de Aceleradores

La Universidad de Sevilla oferta por primera vez a la comunidad médica investigadora nacional e internacional el PET/CT del CNA para la realización de investigación y ensayos clínicos con pacientes.

El equipamiento que el Centro de Diagnóstico por Imagen del CNA, CDI-CNA, pone a disposición de la comunidad investigadora para este tipo de estudios, se trata de un equipo híbrido PET/CT de última generación que permite obtener información tanto funcional como anatómica del paciente. Se trata de un escáner PET/CT fabricado por Siemens, modelo Molecular CT (mCT-64).

El tomógrafo PET-CT del Centro Nacional de Aceleradores se encuentra a pleno funcionamiento, a través del convenio con el Hospital Virgen del Rocío, y como resultado del mismo, la comunidad de Medicina Nuclear e Imagen Molecular pueden acceder a nuestras instalaciones para ensayos clínicos y proyectos de investigación.

Puede descargarse la normativa de acceso en la sección “Solicitudes de Uso” de la página web del centro www.cna.us.es, en el apartado “Solicitud acceso al Centro de Diagnóstico por Imagen del Centro Nacional de Aceleradores (CDI-CNA)”. Para cualquier otra consulta contactar con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.