El CNA recibe las certificaciones de calidad ISO27001-ISO 9001

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias y eventos Categoría: Notas de prensa Publicado: Lunes, 25 Enero 2010 Imprimir Correo electrónico

Dentro de la política de calidad que se lleva a cabo en el Centro Nacional de Aceleradores, se han conseguido recientemente las certificaciones de calidad ISO 27001:2005, por parte de la empresa Bureau Veritas, conforme a las normativas internacionales que le acreditan la implantación, el mantenimiento y la mejora de el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) y la ISO 9001:2008, por parte de AENOR, que especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales y que por consiguiente ponen de manifiesto la excelencia de la administración y servicios de nuestro centro.

Estas normativas las desarrolla la Organización Internacional para la Estandarización o ISOque es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio y comunicación  y su función principal es la de buscar la estandarización de normas de productos y seguridad para las empresas u organizaciones a nivel internacional, y que por lo tanto otorga al Centro Nacional de Aceleradores la certeza de estar al mismo nivel que los centros de la Administración Pública o cualquier empresa privada internacional de reconocido prestigio.

Acceso a la noticia

Visto: 761