Encuentro Científico Internacional en Física Nuclear en la Rábida 2012

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias y eventos Categoría: Eventos Publicado: Miércoles, 01 Febrero 2012

Entre los días 9 y 13 de septiembre de 2012, tendrá lugar en el campus de la Universidad Internacional de Andalucía, UNIA, en la Rábida, el Encuentro Científico Internacional en Física Nuclear "Conceptos Básicos en Física Nuclear, teoría, experimentos y aplicaciones".

Este encuentro pretende dotar a los estudiantes y postdoc de unos conceptos sólidos y profundos en Física Nuclear, mostrando los conceptos básicos y sus aplicaciones en distintos aspectos de actividad humana.

Se dedicará en este encuentro parte de tiempo tanto para seminarios, comunicaciones así como para sesiones de pósters.

Para más información sobre speakers, temas, matrícula y comités, descargarse el pdf adjunto.

Web del evento