El Centro Nacional de Aceleradores Promotor de Turismo Científico

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias y eventos Categoría: Eventos Publicado: Martes, 24 Mayo 2022

El Centro Nacional de Aceleradores ha sido incorporado al registro nacional de  Turismo Científico. 

La entidad andaluza, que coordina el proyecto Turismo Científico, ha celebrado reunión del Consejo Asesor en la que se ha decidido la incorporación de los nuevos promotores al registro nacional de Turismo Científico, el primero de este tipo del país, que suma ya un total de 73 entre los que se encuentra el Centro Nacional de Aceleradores. 

La incorporación de estos agentes de divulgación científica, procedentes de diferentes comunidades autónomas y tanto del ámbito público como empresas privadas, les permitirá tener más visibilidad, establecer alianzas, compartir buenas prácticas y acceder a formación en su área.

 

El Consejo Asesor del proyecto Turismo Científico ha aprobado la incorporación de 73 promotores al registro nacional de Turismo Científico, proyecto coordinado por la Fundación Descubre con financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). La incorporación se produce una vez que se ha cerrado la primera convocatoria abierta el pasado mes de diciembre, tras la ampliación del proyecto al ámbito nacional.

0
0
0
s2smodern