El CNA recibe fondos para fomentar la divulgación

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias y eventos Categoría: Eventos Publicado: Viernes, 08 Mayo 2020

CNA (Universidad de Sevilla-Junta de Andalucía-CSIC)

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)

El CNA recibe fondos para fomentar la divulgación

La unidad de divulgación recibe nuevamente fondos de la Universidad de Sevilla para sus distintas actividades.

Este hecho está dando respaldo a la importante labor que lleva realizando el centro en materia de divulgación años atrás.

Visibilizar la labor del trabajo desarrollado de nuestros investigadores y la importancia de nuestra actividad para la sociedad, ha sido desde siempre el pilar básico y el hecho que nos ha motivado y nos ha hecho ir creciendo desde el año 2000.

El CNA es un centro comprometido con la difusión del conocimiento en todos los ámbitos. Destaca la presencia en diferentes eventos tales como la feria de las ciencia desde la primera edición, la noche de los investigadores, la colaboración con el Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía Tech, los coloquios realizados en el centro, la participación en el Foro profesional y multisectorial europeo para la transferencia de conocimiento y tecnología de Málaga, así como las visitas que recibimos en nuestro centro durante todo el año para potenciar las distintas líneas de investigación.

Estos fondos contribuirán a que estas actividades sigan siendo posibles, así como a una mejora futura del material experimental que empleamos y ampliación de nuestro espacio expositivo.

viernes, 08 de mayo de 2020

Comunicación del Centro Nacional de Aceleradores