Ofertas de empleo para el CNA (25-11-16)

Los candidatos pueden descargar aqui el Modelo de Instancia para participar en las Convocatorias.

ATENCIÓN: Una vez se haya cumplimentado el modelo de instancia y presentado vía registro de la Universidad de Sevilla u otro medio legalmente reconocido (punto 7 de las bases de la convocatoria), deberá enviar como documento escaneado al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , el modelo de instancia registrado junto con el resto de los méritos o documentación requerida en convocatoria.