Oferta de empleo para el CNA (Divulgación) (20-11-15)

Si estás interesado, envía tu Curriculum a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Indicar en el asunto del email Referencia Oferta_Divulgación_2016

Confidencialidad de datos:

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales serán incluidos en un fichero cuyo responsable es la UNIVERSIDAD DE SEVILLA , con CIF Q-4118001-I, con la finalidad de controlar los accesos a nuestras instalaciones por motivos de seguridad.

Podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Servicio Jurídico de la Universidad, C/ San Fernando, 4, 41004 - Sevilla (Resolución de 10 de enero de 2006 de la Universidad de Sevilla), indicando en la comunicación la referencia "LOPD"
Adjuntos:
Descargar este archivo (Oferta_Divulgación_2016.pdf)Oferta_Divulgación_2016.pdf[ ]95 kB