Convocatoria selección candidatos ayudas promoción empleo joven en el CNA

Se ha publicado en la web del Vicerrectorado de Investigación (http://investigacion.us.es/investigacion/contratos-personal) la convocatoria de selección para la contratación temporal de personal laboral técnico y de gestión de la I+D+i, titulados universitarios o técnicos de formación profesional, a través de las ayudas de 2014 para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Se adjuntan los documentos de la convocatoria.

Se recomienda a los interesados en solicitar estas plazas para el CNA, además de enviar los documentos de la solicitud a través de la Universidad de Sevilla, enviar un correo, con copia del CV, a Joaquin Gómez Camacho (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).