Beca de iniciación a la investigación y divulgación científica para el CNA (2012)

Convocatoria cerrada

BASES  DE  LA  CONVOCATORIA

Primera: Objeto. La Beca tiene como objetivo la iniciación a la investigación y divulgación científica del Centro Nacional de Aceleradores. También tiene por objeto la organización de visitas guiadas, organización de Coloquios y elaboración del material de divulgación del CNA.

Segunda: Beneficiarios. Podrán solicitar esta Beca quienes posean el título de Licenciado o sean estudiantes de Física, Química o afines.

Tercera: Dotación. La Beca está dotada de una asignación bruta total de 300,00 € mes

Cuarta: Duración. La duración de la Beca será de 9 meses comenzando el 1 de abril hasta el 31 de Diciembre de 2.012

Quinta: Carácter de la Beca. La concesión de esta Beca no supone ningún tipo de vinculación laboral, funcionarial ni estatutaria entre los beneficiarios y la Universidad de Sevilla ni implica compromiso alguno por parte de ésta.

Sexta: Condiciones de disfrute. El disfrute de la Beca comenzará al incorporarse el Becario. A tal efecto deberá suscribirse, a su cargo, por el Becario un seguro médico y/o de accidentes corporales. Excepcionalmente y cuando se lleven a cabo desplazamientos a otros Centros tanto nacionales como extranjeros se podrán habilitar ayudas económicas para sufragar los gastos en que se incurra con cargo al Contrato IBA Molecular Spain S.A.

Séptima: Horario. Se establecerá de acuerdo con la Dirección del Centro y conforme a la programación de estas actividades. Será compatible con el desarrollo de otras actividades teniendo una duración de 10 horas semanales.

Octava: Solicitudes y Documentación. Las solicitudes serán dirigidas al Excmo. y Magfco. Sr. Rector de la Universidad de Sevilla, y se presentarán en el Registro General de la misma, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se debe adjuntar la siguiente documentación:

a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

b) Currículum vitae del solicitante, con especial mención de la experiencia en el campo de las técnicas de análisis por haces de iones, acompañado de documentos que lo acrediten.

c) La Dirección del CNA les podrá solicitar las certificaciones o documentación relativa a los méritos alegados.

Novena: Selección y valoración de las solicitudes. En la selección se valorará:

a) Conocimientos de Técnicas IBA.

b) El expediente académico.

c) Otros conceptos tales como conocimiento y experiencia en:

- Informática.

- Idiomas (inglés preferentemente).

Los aspirantes seleccionados en la primera fase, podrán ser convocados a una entrevista personal con los miembros de la Comisión.

Décima: Plazo de presentación de solicitud. El plazo de presentación de solicitud comprenderá desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el 23 de marzo de 2.012, ambos inclusive.