Becas de iniciación a la investigación y divulgación científica para el CNA (2011)

Convocatoria cerrada

BASES DE LA CONVOCATORIA

Primera: Objeto
. Las Becas tienen como objetivo la iniciación a la investigación y divulgación científica del Centro Nacional de Aceleradores. También tienen por objeto la organización de visitas guiadas, organización de Coloquios y elaboración del material de divulgación del CNA.

Segunda: Beneficiarios. Podrán solicitar estas Becas quienes posean el título de Licenciado o sean estudiantes de Física, Química o afines.

Tercera: Dotación. Las Becas están dotadas de una asignación bruta total cada una de 350,00 € mes.

Cuarta: Duración. La duración de las Becas será de 10 meses comenzando el 1 de Marzo hasta el 31 de Diciembre de 2.011

Quinta: Carácter de las Becas. La concesión de estas Becas no supone ningún tipo de vinculación laboral, funcionarial ni estatutaria entre los beneficiarios y la Universidad de Sevilla ni implica compromiso alguno por parte de ésta.

Sexta: Condiciones de disfrute. El disfrute de la Beca comenzará al incorporarse el Becario. A tal efecto deberá suscribirse, a su cargo, por el Becario un seguro médico y/o de accidentes corporales. Excepcionalmente y cuando se lleven a cabo desplazamientos a otros Centros tanto nacionales como extranjeros se podrán habilitar ayudas económicas para sufragar los gastos en que se incurra con cargo al Contrato IBA Molecular Spain S.A.

Séptima: Horario. Se establecerá de acuerdo con la Dirección del Centro y conforme a la programación de estas actividades. Será a tiempo parcial y será compatible con el desarrollo de otras actividades.

Octava: Solicitudes y Documentación. Las solicitudes serán dirigidas al Excmo. y Magfco. Sr. Rector de la Universidad de Sevilla, y se presentarán en el Registro General de la misma, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se debe adjuntar la siguiente documentación:

• a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
  • b) Curriculum vitae del solicitante, con especial mención de la experiencia en el campo de las técnicas de análisis por haces de iones, acompañado de documentos que lo acrediten.
  • c) La Dirección del CNA les podrá solicitar las certificaciones o documentación relativa a los méritos alegados.

Novena: Selección y valoración de las solicitudes. En la selección se valorará:

• a) Conocimientos de Técnicas IBA.
  • b) El expediente académico.
  • c) Otros conceptos tales como conocimiento y experiencia en:

- Informática.

- Idiomas (inglés preferentemente).

Los aspirantes seleccionados en la primera fase, podrán ser convocados a una entrevista personal con los miembros de la Comisión.

Décima: Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes comprenderá desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el 04 de Febrero de 2.011, ambos inclusive.