Accésit a la web de Divulgación Científica del CNA "El Mundo de la Partículas"

Parent Category: News and events Category: Press releases Published: Tuesday, 08 February 2011

La página web de Divulgación Científica del Centro Nacional de Aceleradores “El Mundo de las Partículas”, www.institucional.us.es/divulgacioncna , ha sido galardonada con un accésit en el primer Concurso de Divulgación Científica del CPAN 2010 (Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear, Consolider-Ingenio).

 

El propósito de este concurso ha sido la difusión de la actividad científica en los campos de la Física de Partículas, Astropartículas y Física Nuclear con el fin de fomentar la cultura de la ciencia y la innovación entre la ciudadanía.

 

El grupo de Divulgación Científica del CNA es un grupo consolidado que inició su camino el año 2000. En la actualidad está constituido por 6 integrantes, D. Jerónimo Castilla Guerra, Coordinador del grupo, D. Sergio David León Dueñas, Técnico Outreach, y los becarios Dª. Inmaculada Díaz Francés, Dª Celia Falcón Carrero, D. José Antonio Galván Moreno y Dª. Elisa Jiménez Ortega.

 

Desde la creación del Centro Nacional de Aceleradores en el año 1998, la labor divulgativa ha sido un objetivo prioritario para el CNA con el fin de dar la mayor difusión posible a la actividad investigadora que se lleva a cabo con los distintos aceleradores de partículas de los que dispone el Centro.

Resolución

Hits: 767
0
0
0
s2smodern
powered by social2s