CNA

Centro Nacional de Aceleradores

Cultura Científica

La Unidad de Divulgación Científica del CNA ha sido reconocida el 11 de febrero de 2013 como Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) por la FECYT, pasando a formar parte de la Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación en España (Red UCC+i) como miembro acreditado.

Desde el año 2000, el Centro Nacional de Aceleradores tiene diseñado dentro de sus líneas estratégicas, un ambicioso programa de divulgación que se viene desarrollando anualmente con notable éxito. En este programa se enmarcan varias acciones educativas en el ámbito de la física, sus aplicaciones a los aceleradores de partículas y la física atómica y nuclear. Estas acciones pretenden, por un lado incentivar al colectivo estudiantil y por otro divulgar la física y la investigación con aceleradores de partículas a la ciudadanía en general.

Los centros que participan en las distintas actividades divulgativas desarrolladas por la UCC+i del CNA son Centros de Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidades, Centros de FP y público en general.

Para contactar con nosotros puede hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Si desean concertar alguna de las actividades divulgativas ofertadas, deben acceder a la sección Visitas CNA de la web de Cultura
 Científica y de la Innovación del CNA, para comprobar la disponibilidad de fechas. Una vez comprobada dicha disponibilidad, podrán llevar a cabo la reserva, cumplimentando el formulario.
 
UCCi 2015